LOCALES

Tremenda perdida: falleció Mario Pérez, el enorme pintor sanjuanino

El artista sanjuanino falleció este lunes al mediodía en una clínica privada. El pintor fue autor de grandes obras y se encontraba internado por un problema respiratorio.

El reconocido artista plástico, Mario Pérez , murió este viernes tras un cuadro de neumonia que se agravó.  El artista que alcanzó fama internacional por la belleza de sus obras que han llegado a diferentes salas del mundo, falleció a los 58 años.

Hace unos dias, él contó en su muro de facebook que una reconocida marca de indumentaria de Miami realizó una producción de fotos de su colección en la Galería Wynwood 28. Allí estaban «como telón de fondo interactuando» sus obras actualmente expuestas, Deep Blue.

Sus trabajos alcanzaron reconocimiento internacional y llegaron a formar parte de las galerías y subastas más importantes del mundo.

Enorme perdida, enorme artísta. No te pierdas la entrevista que le hicieron a nuestro gran artista local en el programa de televisión «Vino para Contar», de Gustavo Martinez y Mauricio Lucero  y que se emite los sábados a las 21hs por la pantalla de Telesol.

Fuente: http://www.diariolaprovinciasj.com

 

Deja un comentario