TITULOS

Demoras en la construcción del nuevo aeropuerto

Lo confirmó el gobernador Sergio Uñac en rueda de prensa.“Con Dietrich acordamos que en noviembre se retoman las obras del aeropuerto”.Además, sostuvo que “se mantiene el proyecto original, ya que en algún momento hubo divergencias y discusiones sobre si se hacía o no”.

Este jueves en Casa de Gobierno, Uñac confirmó que en noviembre se retoman las obras de reforma en la estación terminal del aeropuerto. “Es una obra más que importante, ayer tuve una reunión con el ministro de Transporte (Guillermo Dietrich) y acordamos que en los primeros días de noviembre se retoman la estación terminal del aeropuerto y se mantiene el proyecto original, que ya fue presentado”, agregó.

De esta forma, anunció que desde Nación le confirmaron que se retoman trabajos que venían demorados hace meses, y que hacen a la esperada remodelación de la terminal de Las Chacritas.

“Con respecto a los camiones de carga, estamos trabajando en eso, ayer le dejé planteado que los aviones de carga del Superbike habían descendido, casi su totalidad,  en Tucumán, porque obviamente la pista no tiene la capacidad portante para hacerlo, esto lo van a estudiar y nos van a dar su respuesta en el corto tiempo”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: