Breaking News
Widget del Tiempo Horizontal

San Juan

miércoles, 21 de mayo de 2025

18°C

nubes dispersas

Sensación

16°C

Humedad

23%

Viento

3.61 m/s

Presión

1016 hPa

Actualizado: 21:40 el cimbronazo.com

EMICAR monta el circuito para la práctica de los que tramitan el carnet de conducir

En el departamento Rivadavia y la empresa realizaron un curso práctico gratuito con un circuito instalado en las calles internas de “El Pinar”.

Por primera vez en Rivadavia, a través del convenio firmado con la empresa EMICAR, se realizó el curso práctico gratuito, que consistió en la recreación del circuito que se evalúa a la hora de sacar la Licencia de Conducir tanto para autos como para motos.
La idea de la organización del mismo, es que todas las personas que se inscribieron para realizar el Curso de Educación Vial y Evaluación Teórica, el día 18 de Octubre en Marquesado (para el cual ya se encuentran cubiertas las vacantes) y que aspiran a sacar la licencia de conducir, estén capacitadas para manejar correctamente y a su vez puedan familiarizarse con el recorrido y realizar varias veces las pruebas en el circuito.

Se utilizó un circuito itinerante muy similar al que hay en la sede de la Empresa. Este circuito fue instalado en las calles internas de “El Pinar”.

Este servicio, además, incluyó la asistencia gratis de los instructores de EMICAR S.A, quienes se encargaron de evacuar todas las dudas de los practicantes y de enseñarles la forma correcta de hacer algunas maniobras.

elcimbronazo

Publicado por

  • Todas las notas
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • Content Creation
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Graphic Design
  • Humor
  • Inicio
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • SEO
  • Tu voz en la calle
  • Web Design
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES
Cargar más

End of Content.