Seguidores de Baby Etchecopar agreden a fotógrafa en la puerta del Teatro Sarmiento

El día 22 de septiembre,  luego de la polémica porque agrupaciones de derechos Humanos repudien su actuación, se presentó en la provincia Baby Etchecopar. En la puerta del teatro un grupo de seguidores agredió a una fotógrafa que tomaba imágenes de la manifestación de agrupaciones feministas en contra de el discurso de odio del locutor.

Mara Belzagui estaba junto a su compañero de trabajo, en la entrada del Teatro sarmiento, allí un grupo de manifestantes se acercó a la puerta del teatro con carteles y la gente que esperaba para entrar comenzó a agredirlas.

La fotógrafa,  contó que varias personas la empujaron y algunos hasta le pegaron. «Recibí empujones y un tipo me dio un codazo en la nuca», detalló.

La denuncia fue radicada en la Seccional Primera de la Policía de San Juan. Además, tanto las manifestantes como Mara entregarán videos registrados durante el conflicto, los cuales serán aportados como pruebas de lo sucedido.

Ahora se conoce el nombre de la pareja que agredió a la fotógrafa de Diario Movil, es Melisa Pereyra, de la brigada de Calle de la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal, y Emiliano Peralta, agente de la delegación San Juan de la Policía Federal, éste último sería quien se ve en el video que que intenta quitarle la cámara a Mara.

Está claro que el mensaje de odio que transmite Etchecopar hace eco en sus seguidores quienes no miden a la hora de agredir a mujeres solo por pensar distinto.

Foto: Diario El País

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio