TITULOS

Preocupación en el INV: por posibles despidos y recorte de funciones

Temor por la desarticulación del INV: pasaría a ser una dirección temen por empleos y la pérdida de controles: Esto afectaría a la industria vitivínicola.

Ante la reorganización del organigrama de ministerios y secretarías, nuevamente quedó en la mira el Instituto Nacional de Vitivinicultura, entidad que a Nación no le significa gran utilidad por no entender la incidencia que tiene para la producción vitivinícola la fiscalización desde la materia prima a la comercialización de productos.

Las versiones son diversas pero todas en el mismo sentido el instituto pasará a ser una dirección a nivel central tendrá menos estructura para darle más agilidad.

Desde el instituto explicaron que no hay una comunicación oficial pero es algo que ya vienen intentando desde hace dos años :” Hay cargos que se eliminarían en la estructura pero es gente que no queda sin trabajo ya que se produce una fusión de un departamento con otro y lo que puede provocar es que una persona deje de ganar un adicional por dos funciones porque pasa a realizar una sola”.

Fuente: http://diariolaventana.com/articulo.php?id=189033

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: