TITULOS

El padre Paquito felicitó a Abel Albino y aseguró que “el látex no previene el HIV”

Foto: Tiempo de San Juan Foto: Tiempo de San Juan
Después de la calurosa polémica por los dichos del doctor Abel Albino, el párroco sanjuanino redobló la apuesta con sus dichos.

“Nuestro país es enormemente grande, enormemente rico y peligrosamente vacío ¿Y vamos a matar chicos cuando necesitamos chicos? Una mujer embarazada es un tesoro para el país y su hijo es una joya”. Con estas declaraciones y otras similares, el pediatra tucumano Abel Albino expuso este miércoles en contra de la legalización del aborto entre evidentes signos de incomodidad en la sala. Esto ocurrió en el marco de la sexta jornada de exposiciones sobre el aborto en el Senado argentino.

“Los preservativos no sirven contra el SIDA”, aseguró Albino en el plenario de comisiones que debate hace tres semanas el proyecto que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados. “Tiene que entender que el profiláctico no la protege de nada (…) porque el virus del SIDA (…) atraviesa la porcelana”, agregó el médico. Esto despertó abucheos desde el público, e incluso algunos de los oyentes se retiró ante las palabras de Albino.

El médico aseguró que para “los libros de obstetricia” un aborto es “matar a un niño que todavía no está en posibilidades de vivir fuera del útero, es la expulsión violenta del niño cuando todavía no está en viabilidad”.

EL PADRE PAQUITO SE SUMA A LA POLÉMICA

Lejos de escuchar a todas las organizaciones de la salud que salieron a criticar con dureza y firmeza las palabras de Albino; el referente de la Iglesia en San Juan felicitó al médico por sus palabras.

“Es verdad de el látex no impide que el HIV atraviese”, aseguró el párroco en los micrófonos de Radio Sarmiento. También aseguró que “no existe el sexo seguro”.

El cura exhortó a las personas a tener relaciones sexuales solo dentro del matrimonio y finalizó asegurando que “un joven que tenga relaciones con 4 o 5 chicas distintas seguramente está infectado”.

Fuente: https://www.diariomovil.info/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: