TITULOS

Ajuste para casi todos: el Gobierno aumentó a 700 millones la pauta a productoras amigas

La investigación salió en diario Crónica, y detalla cuáles son las empresas amigas del Gobierno a las cuales les otorgan cantidades millonarias de dinero, algo que utilizaron para ‘bastardear’ al Gobierno de Cristina. ¿Dónde está el ajuste?

En época de ajuste se espera que todo se reduzca, pero no. El oficialismo aumentó la pauta oficial para los medios afines a nada más y nada menos que 700 millones de pesos.

En una nota de Crónica, el periodista Mauro Federico publicó los exorbitantes números para los medios amigos. El Grupo Clarín, por ejemplo, recibió $139 millones y casi duplica el segundo más beneficiado, América con $73 millones. En tercer lugar, Viacom ($51 millones).

“Vale aclarar, en el caso del primero del ránking, la recepción de pauta por parte del Estado se trata de dinero constante y sonante, no contempla canje de deuda impositiva, como sí ocurre en el caso de otros medios que si bien, el orden de distribución los ubica entre los primeros diez, no en todos los casos se trata una recepción directa”, expresa.

Fuente: http://www.diarioregistrado.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: