FlyBondi dejó varados a 180 pasajeros y les ofreció viajar en micro???????

La empresa lowcost canceló un vuelo que debía partir esta mañana de Córdoba hacia Mendoza y a los pasajeros afectados les propuso trasladarlos en colectivo. Ayer un avión de la compañía tuvo que abortar el despegue a último momento porque el fuselaje impactó contra la pista en Iguazú.

Luego de ocupar los titulares por un incidente con uno de sus aviones cuando intentaba despegar desde Iguazú hacia El Palomar, ahora la lowcost FlyBondi sumó nuevas demoras y cancelaciones.

En Córdoba, el vuelo que debía partir a las 6.20 hacia Mendoza fue primero demorado por “problemas técnicos” y finalmente cancelado. Ante esa situación, la compañía apeló al “bondi”, les ofreció a los pasajeros varados trasladarse en colectivos hasta su destino.

“Nos dijeron que se atrasaba por una falla técnica y después que se cancelaba por descanso de la tripulación. Nos quieren mandar en colectivo a Mendoza y se les acabaron los vouchers de desayuno, así que estamos acá varados”, contó uno de los pasajeros afectados al sitio CarlosPazVivo!.

La empresa informó oficialmente que ofreció “diferentes soluciones” como la devolución del dinero, la apertura del ticket por 30 días o la reubicación. “Dada la temporada de vacaciones, los vuelos posteriores cuentan con muy baja disponibilidad de asientos, por lo que se les ofreció a los pasajeros que así lo quisieran, la reubicación en otro medio de transporte como situación excepcional”, sostuvo FlyBondi en un comunicado.

En el marco de la primera semana de las vacaciones de invierno, FlyBondi también canceló hoy dos vuelos que debían salir desde Mendoza, uno hacia Bariloche y otro hacia El Palomar. El resto de los vuelos de la empresa lowcost operan por ahora con demoras.

Ayer un Boeing 737/800 de la compañía tuvo que abortar su despegue después de que parte del fuselaje trasero y la cola impactaran contra la pista del aeropuerto de Iguazú.

Fuente: www.pagina12.com.ar

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio