TITULOS

Para repuntar el consumo vuelven los préstamos de la ANSES

El monto máximo será de 60 mil pesos.

Para reactivar el consumo doméstico el Gobierno nacional relanzará los préstamos para jubilados y beneficiarios de planes sociales y asignaciones familiares que financia la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Hasta ahora los montos máximos de estos créditos son de $ 60.000 pesos para jubilados y pensionados, $ 30.000 para titulares de pensiones no contributivas por vejez y de la pensión universal para adultos mayores.

Las madres que cobran la Asignación Universal por Hijo puede solicitar hasta $ 5.000 por hijo, al igual de quienes reciben asignaciones familiares pueden pedir también hasta 5.000 pesos.

Actualmente las tasas de interés tienen un costo financiero de hasta el 40% anual y los plazos se estiran desde las 24 a las 60 cuotas. Desde la Anses delinean los nuevos plazos, montos y tasas para estos créditos.

El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, confirmó a diario Clarín que la línea llevará el nombre de Préstamos Anses, dándole un nuevo nombre a la línea a la que se conoce como préstamos Argenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: