TITULOS

El boleto escolar también rige en el receso de invierno

Así lo afirmaron los empresarios. Las redes sociales se inundaron de reclamos estudiantiles cuándo existe una normativa en la que exige que en vacaciones de invierno se siga cobrando el boleto escolar.

Muchas críticas y denuncias inundaron las redes sociales en San Juan con denuncias de estudiantes, principalmente universitarios y terciarios, expresando que en los colectivos no se les quería cobrar boleto escolar por estar en vacaciones de invierno y les exigían que abonaran el boleto regular. Esto generó polémica ya que existe una dispocisión de la secretaría de Tránsito y Transporte en la que da por válido el cobro de este boleto desde el primer día de febrero hasta el último día hábil de diciembre.

Ante este reclamo es que los empresarios salieron a excusarse de la situación echándole la culpa a los choferes ya que expresaron que “los cobraban ellos por desconocimiento de la reglamentación vigente”. Y aseguran que ahora se cumple con la disposición y se cobra boleto escolar a los estudiante universitarios o terciarioas con credencial actualizada.

Si bien se uniformó el creterio y se informó lo que corresponde luego del acuerdo firmado con la Provincia, la polémica continúa en las redes sociales entre los alumnos que utilizan el transporte público para asistir a clases de consulta ya se avecina época de exámenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: