TITULOS

Femicidio de Yamila Pérez: declaró el único imputado

Evaristo Molina es el único, hasta el momento, imputado por el femicidio de Yamila Pérez,  fue citado a declarar  este jueves ante el juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción.

El fiscal de la causa, Carlos Rodríguez, explicó a los medios que “en un primer momento, por recomendación del abogado defensor, dijo que no iba a declarar. Se le leyó toda la prueba en su contra, tanto la declaración de Ávila como la de Sosa”. En este sentido, el fiscal recordó: “Estos dos internos (por Ávila y Juan Ramón “Cunta” Sosa) han estado alojados con él (por Molina) en los calabozos de la Central de Policía y comentó a viva voz que había sido el autor del asesinato”.

Rodríguez contó que “en determinado momento se quebró el imputado y confesó la autoría del hecho. Dijo que él le había comentado a su mujer que la había matado y que no quería que le pasara lo mismo que le paso en otra oportunidad que lo había corrido la mujer, y que esta vez fue el autor del ilícito”. Y agregó “no dio los móviles, pero llego a decir algo como que ya lo tenía cansado -Yamila-, pero no dio más explicaciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: