TITULOS

Todos los credos de San Juan se unen en apoyo a médicos en contra del aborto

La reunión se realizó en el Arzobispado, y el próximo viernes harán un abrazo simbólico al Hospital Rawson para manifestar su desacuerdo con el proyecto que ya recibió media sanción en Diputados.

Este martes, representantes de diversos credos de San Juan, se reunieron en apoyo a médicos sanjuaninos en contra de la despenalización del aborto. “Nos pusimos de acuerdo entre los referentes de los diversos credos para poder acompañarlos y hacer publica nuestra adhesión y preocupación”, dijo Monseñor Lozano.
El próximo viernes, médicos de diferentes clínicas locales realizarán un abrazo simbólico para manifestarse en contra del proyecto que busca despenalizar el aborto y que ya recibió media sanción en la Cámara de Diputados.
El obispo sanjuanino, Lozano, comentó que antes del tratamiento en el Senado, se comunicó con los asesores de los legisladores de la provincia para trasladarle su preocupación.
“Espero que puedan tratar tantas cosas que quedaron muy desprolijas en el proyecto de ley anterior, y que a partir de cosas que no están bien consideradas, el proyecto sea rechazado. Y en caso que prospere, que se modifiquen algunas cuestiones que suscitan tanto rechazo. Como por ejemplo obligar a los médicos y a centros de salud a practicar abortos”, analizó Lozano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: