TITULOS

Murió el Diputado Mallea

A las 4 de la  mañana de hoy dejó de existir el diputado provincial Pedro Oscar Mallea. Estaba internado desde la semana pasada en Clínica Santa Clara por una afección respiratoria.

El Poder Ejecutivo decretó Duelo Provincial por el término de tres días estableciendo bandera a media asta en todos los mástiles de la provincia, por el fallecimiento del señor diputado provincial Pedro Mallea.

Mallea era vicepresidente del bloque PJ de la Cámara de Diputados, además de presidente de la Comisión de Educación. Su trayectoria estuvo vinculada siempre al ámbito educativo. Fue dirigente político en la Universidad Nacional de San Juan, llegando a ocupar el cargo de vicerrector y fue además ministro de Educación de la Provincia.

El fallecido legislador era la cabeza visible de una de las líneas internas del peronismo y luchaba hacía años contra el cáncer. Los restos del legislador provincial serán velados a partir de las 8 de la mañana en cochería San José y el sepelio se realizará mañana a las 11 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: