NI UNA MENOS: Todavía no hay detenidos en el caso del atroz femicidio

No hay detenidos y la policía trabaja en distintos frentes, incluso en lugares relacionados con la prostitución. Esto desconcierta en parte a los investigadores, ya que a más de dos días de la muerte y uno de la aparición del cuerpo, siguen sin haber denuncias.

El informe de los médicos forenses confirmó que la muerte fue por desangramiento, tras al menos 8 cortes profundos. Luego la desmembraron, sin necesidad de romper huesos. Los detalles más escabrosos del crimen.

Pasaron 24 horas del horrible crimen de El Mogote y ya se conocieron los primeros datos de como fueron las últimas horas de la joven asesinada.

De acuerdo a los datos recabados por el Cuerpo Médico Forense, la causa de la muerte fue desangramiento tras recibir 8 puñaladas en el cuello y tórax.

Los forenses confirmaron que hubo un minucioso trabajo por parte del o los asesinos para que no se puedan reconocer los restos humanos, algo que dificulta el avance en la investigación.

Según el informe, lograron separar los brazos sin romper los huesos, además de retirar piel y músculo de la cara hasta casi llegar al hueso, lo que habla de la pericia de los involucrados.

La joven sigue sin estar identificada y ya confirmaron que harán una impresión odontológica, gracias a la cual obtienen información de su historial dental que puede servir para su identificación. Las piezas dentales están en buenas condiciones y gran parte de las esperanzas de saber quién es la mujer están puestas en eso.

 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio