TITULOS

Bancarios también se suman al paro del 25 de junio

Lo confirmó el Secretario General de La Bancaria, Mario Matic, quien sostuvo que los motivos están fundamentados en una extensa lista. ‘Somos un sector crítico al gobierno porque no ha llevado a esta situación complicada’.

El secretario general de La Bancaria, habló sobre el paro convocado por la CGT para el próximo lunes 25 de junio. “Ayer hicimos legar el comunicado a nuestros compañeros fundamentado en una extensa línea de puntos la adhesión, será importante porque somos un sector crítico al gobierno que nos ha llevado a esta situación. Será sin concurrencia a los lugares de trabajo y este martes tendremos plenario con la CGT San Juan donde se elaborará un documento de adhesión”, afirmó.

En este sentido, aseguró que el paro debería haber sido mucho antes pero esperaban que el gobierno pudiera corregir el rumbo económico aunque finalmente deterioraron aún más a la economía y al poder adquisitivo. “No dejaron margen porque no sabemos qué película están mirando, tienen un relato insostenible por momentos y debería haber una respuesta sin tomar decisiones tan alocada y arbitrarias como el veto a la ley que retrotraía los tarifazos. Si ellos no se dan cuenta estamos complicados”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: