TITULOS

NI UNA MENOS: macabro femicidio en la provincia

Se trata de una joven que tendría entre 18 y 20 años. Una mujer dio aviso a la Policía del hallazgo del cuerpo en un baldío. Intentan identificar a la víctima.

El cuerpo de una joven de entre 18 y 20 años fue encontrado en la madrugada de este lunes en un baldío de El Mogote, en Chimbas. Fuentes del caso indicaron que la chica fue asesinada de una manera terrible: le faltaban parte de los brazos y el rostro lo tenía destrozado, aparentemente, de un macetazo, indicaron fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se produjo alrededor de la 1 en un baldío de callejón Blanco y Muñoz. Una mujer que pasaba por ese descampado descubrió el cadáver de una mujer, que tendría entre 18 y 20 años y que estaba vestida. En sus bolsillos no llevaba ninguna identificación, ni dinero ni celular, señalaron fuentes del caso.

Cuando los pesquisas de la Seccional 17ma, Homicidios y Criminalística se encontraron con un panorama tremendo: el cuerpo estaba tirado boca abajo, le faltaban los brazos (no precisaron qué parte) y el rostro lo tenía destruido, señalaron fuentes policiales.

Aparentemente, a la joven la asesinaron en otro lugar y tiraron su cuerpo en el descampado. Allí, le destrozaron la cara con una maceta, explicaron las fuentes.

El juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción, trabaja junto a la Policía para intentar identificar el cuerpo y así intentar reconstruir las últimas horas de la víctima. De hecho, los pesquisas ya empezaron a investigar si no se trataría de alguna joven que desapareció en las últimas horas en la provincia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: