TITULOS

Uñac viaja a Bs As convocado por Macri

El gobernador de la provincia participa junto a gobernadores del país del acto de apertura de la jornada “Argentina sin narcotráfico”, que se realiza en el Centro Cultural Kirchner.

En la jornada de este lunes tras la inauguración de la escuela ENI Nº 39 Hebe San Martín de Duprat en Rawson, el gobernador Sergio Uñac se traslada a Capital Federal para participar del acto que encabezará el presidente Mauricio Macri , sobre “Argentina sin narcotráfico”, que busca poner en marcha un amplio dispositivo con jueces, la Corte Suprema, el Ministerio de Justicia y de Seguridad para crear nuevas herramientas de lucha contra el narcotráfico.

El gobernador Sergio Uñac, fue cauto sobre la posibilidad de abordar otros temas: “No solicité ninguna reunión con el Presidente, yo estuve reunido con el Ministro del Interior por temas en particular, como el dique El Tambolar, pero no pedí reunión con Macri. Es que para otras provincias puede variar alguna cuestión pero para nosotros es encaminar algunas de las cosas que tenemos pendientes. En el caso que se puedan trabar, solicitaré reunión con él, como corresponde”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: