TITULOS

Apareció Fernando Encina, el mochilero neuquino que estaba perdido

El joven neuquino manifestó ante las cámaras de un canal local que se enteró ayer que estaba desaparecido.

Fernando Encina, quien era buscado intensamente por la Policía y su familia en la provincia. Sin saber que lo buscaban, sostuvo por qué perdió comunicación con su familia porque lo asaltaron.

Este martes, Fernando Encina, el mochilero neuquino que estaba perdido, tras ser encontrado por la Policía y personas que asisten al Refugio Madre Teresa de Calcuta. Contó todo lo que le ocurrió en Jujuy y porque llegó a San Juan. “No sabía que me buscaban, siempre estuve aquí”, confesó. El pibe de 20 años que era intensamente buscado explicó: “Me robaron todo allá en Jujuy, me quede sin nada”. Así, sin sus pertenencias, sin su celular y documentos, llegó a San Juan, donde hace más de un mes que permanece.

Debido a la pérdida que tuvo agregó: “Hace mucho espero mi documento, lo hice en el Centro Cívico y todavía no me lo dan”. “Me vine a San Juan y, antes de eso, me comunicaba con mis parientes cuando iba al cyber”, contó. Luego ocurrió el asalto en el que quedó despojado de sus cosas y vino a parar en la provincia, momento en el que perdió todo tipo de contacto con los suyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: