TITULOS

Gladys Díaz fue encontrada sin vida

Tras ser intensamente buscada 22 días por la Policía, Gladys Arminda Díaz apareció sin vida en el techo de la casa paterna en Rivadavia. Según los primeros indicios que vieron los investigadores, el cuerpo no tiene signos de violencia.

Este lunes, cerca de las 20, la Policía encontró el cuerpo sin vida de Gladys Arminda Díaz (56). Fue en el techo de la casa paterna de la mujer, sobre calle Roger Balet, en Villa Pontoriero. Hacía 22 días que era intensamente buscada por las fuerzas de seguridad, luego de que dejara su casa y una nota de despedida.

f999x666-101155_196220_13

Hace unas pocas horas, personal de la Comisaría 23° halló sus restos en el techo de la vivienda de sus padres, en Desamparados. Según los agentes, varias veces pasaron por ahí, al igual que los parientes, pero jamás encontraron algún rastro.

Las primeras pruebas de la escena denotan ningún signo de violencia. Se investiga la posibilidad de un suicidio o muerte natural, según relataron las fuentes del caso. En el mediodía del martes, se obtendrá con más claridad cuál fue la causa del deceso.

La mujer desapareció el 7 de mayo de su vivienda, ubicada en el Barrio Jardín 2 de Agosto, Rivadavia. Según su familia, sufría de depresión y problemas mentales. Una de su hermanas, la fue a buscar a su hogar, pero no estaba. Lo extraño fue que el lugar estaba limpio y había un mensaje de despedida.

Desde ese momento. La Comisaría 23ª, la Sección Búsqueda de Personas, personal de Bomberos y hasta Canes trabajaron en los últimos días para tratar de dar con el paradero de la señora de 56 años. Inclusive, en las últimas jornadas, las hermanas ofrecieron una recompensa para quien aportara un dato real de su paradero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: