TITULOS

Macri participará del Tedeum en la Catedral Metropolitana, junto a sus funcionarios

Chocolate caliente en Casa Rosada, Tedeum en la Catedral Metropolitana y locro en Olivos, la agenda del Presidente para el 25 de mayo.

La agenda del mandatario comenzará a las 9 en la Casa Rosada, con una clásico chocolate caliente. A las 10 irá a la Catedral Metropolitana para asistir al Tedeum que será presidido por el Arzobispo de Buenos Aires y luego ofrecerá un locro en la Quinta de Olivos.

Está previsto que el Presidente llegue a las 10 a la Catedral para asistir a la tradicional celebración de acción de gracias, la cual presidirá el cardenal Mario Poli.

Macri estará acompañado por su esposa Juliana Awada; la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti. Habrá, además, funcionarios del gabinete nacional, jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, representantes del comercio, la industria, la producción, de entidades de bien público y de organizaciones sociales y comunitarias.

Luego, ofrecerá un locro en Olivos para integrantes del gabinete nacional, autoridades civiles y militares, y miembros de organizaciones sociales y comunitarias, entre otros invitados, según informó Télam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: