TITULOS

Sería inminente que el arquero de Villa Obrera recupere la libertad

Germán Vicentela está acusado de haber dado una paliza a su ex, a la amiga y a un primo.

Ana María Arias, abogada de la víctima de violencia y por cuyo hecho se acusa al arquero de Villa Obrera Germán Vicentela, advirtió sobre la inminente liberación del único acusado de haber propinado una golpiza a su ex novia hace diez días.

El hecho ocurrió en Meglioli e Ignacio de la Roza, en la madrugada del domingo 6 e mayo. Allí se cruzaron y, según la víctima, sin mediar palabras empezó el ataque que derivó en la intervención de una amiga –que también fue atacada- y de un primo que perdió dos piezas dentales.

La letrada confirmó que el abogado defensor de Vicentela presentó el pedido de excarcelación y está para resolver en manos de la jueza Ana Carolina Parra, del Segundo juzgado Correccional. Arias contó que la calificación provisoria del expediente es lesiones leves agravadas por el vínculo.

La profesional también confirmó que están pedida una restricción perimetral pero todavía no concedida. Remarcó que acá hay un caso de violencia de género, con posible fractura en mandíbula, además de hematomas en distintas partes del cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: