Debido a la crisis económica, el municipio decidió sacrificar ingresos para que los cauceteros no sumen otro gasto adicional.
El intendente de Caucete, Julián Gil, levantó la bandera del gobernador Sergio Uñac y se convirtió en el primer intendente en tomar una medida similar a la de la provincia, buscando que los ciudadanos no sumen más gastos, en medio de la crisis que vive el país.
Según comunicó en su cuenta de Facebook «El Intendente de la Municipalidad de Caucete teniendo en cuenta la situación económica del momento donde los vecinos se ven afectados por las subas de tarifas ha decidido que para todo el periodo 2018 la tributaria del departamento no tendrá ningún porcentual de incremento, ni siquiera lo ajustable al índice de inflación» afirmó Gil.
«De esta manera el Gobierno municipal se pone del lado del contribuyente, tendiendo al bienestar general de todos los cauceteros. Municipalidad de Caucete. Intendencia Julián Gil. El Gobierno de todos los Cauceteros» finaliza el mensaje compartido por el intendente de Caucete.
La medida que el intendente anunció significa un congelamiento de la Contribución Municipal, al mismo valor que en el 2017, por lo que durante el periodo 2018 ese impuesto municipal no aumentrá en Caucete.