LOGO-CIMBRONAZO

UTA: empresarios exigen al gobierno la suba de tarifa acordada

Alejandro Villavicencio, secretario General de la UTA, explicó que el convenio establecía el incremento de un peso por boleto, desde marzo del 2017 pero no cumplieron y ahora lo usan como pretexto para no pagar sueldo a choferes.

En las primeras horas de hoy, el secretario General de UTA Alejandro Villavicencio explicó » declaramos el estado de alerta y movilización ante el anuncio de los empresarios que no pagaran sueldos. Los empresarios sostienen que en marzo del 2017, acordaron con el Gobierno una suba de un peso en los boletos y que no les otorgaron el aumento».

«Esto es un problema de los empresarios con el Gobierno, esto le debe quedar claro a la comunidad. Nosotros vamos a esperar hasta el 7 de abril, es el plazo que dimos para se acrediten salarios. Si no abonan los salarios iniciaremos medidas de fuerza», sostuvo Villavicencio.

Al ser consultado si tuvieron contacto con gobierno ante esta situación, el gremialista explicó:» Hablé con el secretario del gobernador antes del viaje al exterior de Uñac y se comprometió a que iban a trasladar el tema al ministerio de Gobierno para resolver la situación».

 

¿Cómo generamos este contenido?

¡Somos territorio de Patria Grande, de Rock, de contrahegemonía y de noticias!

Condado radio
Condado radio
OFFLINE LIVE

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio