TITULOS

TEATRO: La Lección

El Teatro del Oeste Argentino presenta este sábado 28 de abril  a las 21:30 horas, su obra La Lección en la Sala Z, Pedro Echagüe 445 (oeste). Las entrada anticipadas tienen el costo de 100 pesos y se consiguen en Avenda Alem  25 de Mayo (Farmacia BETANCUR).

La Lección es una Comedia Absurda que pretende mostrar las contradicciones semánticas del sistema educativo con ritmos de humor y técnicas del absurdo. Con rasgos muy ágiles, este título se presenta con manifestación crítica de uno de los debates pedagógicos más álgidos de la Educación, el dado entre el Conductismo y el Constructivismo.

31118620_2138372982854346_2669688019778273280_n
Teatro del Oeste Argentino toma los modelos pedagógicos de la tradición provincial y nacional, y los recrea “absurdamente” en la Puesta en Escena, sin criticar directamente al Docente ni a al estudiante, sino al Sistema y a un Modelo aniquilador del pensamiento autónomo, en un intento reflexivo.
“La Lección” derrocha un sin fin de disparates y simulaciones que se presentan como un entretenido despliegue de “cualidades pedagógicas” que no son tales y que producen en el sujeto, el efecto contrario al deseable.

Con las actuaciones de Silvina Montenegro, Amalia Baldovino y Julio Mercado como actor y director

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: