TITULOS

El gobierno provincial se hará cargo de la Tarifa Social

Lo que todavía no está definido es si eliminará los impuestos de las boletas.

Así lo manifestó el ministro Gattoni. De esta manera, la provincia se hará cargó de abonar el 50 por ciento de la tarifa social mientras que eliminar los impuestos de las tarifas deberá ser “estudiado.

Tras el pedido del el presidente desde  el yacimiento de Vaca Muerta a los municipios y gobiernos provinciales “que eliminen los impuestos que cobran sobre los servicios públicos, así van a ayudar a aliviar la carga sobre cada consumidor, cada comercio y cada PYME”.

Con respecto a esto, el ministro de Hacienda de San Juan, Roberto Gattoni, afirmó que la provincia se hará cargo en lo que respecta a lo que es la tarifa social del gas que sería hacerse cargo del 50% del costo de la misma “porque estamos en condiciones de hacerlo”.

En tanto, con respecto a eliminar los impuestos de las boletas señaló que lo “van a estudiar”.

“El Estado Nacional gastó 400 mil millones más de lo que le ingresó. Uno de los gastos, muy grande, fueron los subisidios que fueron de 125 mil millones de pesos. Los subsidios no son gratis como nos hicieron creer desde hace muchos años. Esa es la mentira que más daño nos hizo. Porque cuesta producirla y cuesta hacer que llegue a cada casa. Es mentira que los subsidios al gas y a la electricidad no los paga nadie. Los pagamos todos con inflación y con deuda”, afirmó Macri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: