TITULOS

Caso Martínez: declara la menor abusada

La menor irá a Cámara Gesell este lunes, a tres años de haber sido víctima de Carlos Martínez según su acusación. Este jueves, sería la ampliación de indagatoria al médico por otras tres causas, entre las que se encuentra la de hoy.

La causa contra el ginecólogo acusado de abuso avanza este lunes con una nueva declaración, en esta ocasión la de una adolescente que asegura haber sido acosada hace tres años por Carlos Martínez. La chica, que hoy tiene 17 años, se presentó en el Centro ANIVI para contar los detalles de la situación que asegura haber sufrido por parte del médico.

En este sentido, este jueves sería la ampliación de indagatoria contra Carlos Martínez por otras tres denuncias, entre las que se encuentra la de esta adolescente. Cabe recordar que, el ginecólogo se entregó el 15 de abril tras la orden de detención presentada por el juez de Jáchal, Pablo Oritja, pero no dio su versión.

El pasado martes, el médico fue trasladado a Jáchal para ser indagado por el juez de la 2da Circunscripción, donde hizo uso del derecho de abstención y el viernes ocurrió lo mismo en el 3er Juzgado de Instrucción, ante el juez Adarvez. En Jáchal hay tres denuncias, mientras que en el Gran San Juan hay 8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: