TITULOS

Sigue sumando denuncias: el ginecólogo se presenta ante el otro juez por una nueva causa

Carlos Martínez fue citado a indagatoria para este viernes por parte del juez Guillermo Adarvez tras la primera acusación en San Juan por parte de una joven embarazada. El médico ya se visitó el despacho del otro juez, Pablo Oritja, donde se negó a declarar por un caso en Jáchal.

Este viernes, el ginecólogo Carlos Martínez pasa por Tribunales para presentarse frente al juez Guillermo Adarvez por la denuncia de una joven embarazada de 22 años quien acusa que el médico le pidió un orgasmo y la manoseo. Cabe recordar que, por otra denuncia el juez de la 2da Circunscripción, Pablo Oritja, lo citó a indagatoria la semana pasada por una causa del año 2017 y se negó a declarar.

En este sentido, Oritja también fue quien ordenó la detención de Martínez, quien se entregó a los pocos días, pero no logró que el ginecólogo declare ya que se abstuvo. Con un total de 13 denuncias, trascendió que su abogado Federico Petriniani ya no sería su defensor y pasaría a ser cliente de Mónica Sefair. Tras su paso por el médico legista, el médico estará frente al juez Guillermo Adarvez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: