TITULOS

El ginecólogo acusado de abuso podría declarar el viernes

Si bien desde la fiscalía de Carlos Rodríguez aún no trascendió la fecha, el abogado de Carlos Martínez por las causas en el Gran San Juan dijo que su defendido se presentaría el último día hábil de esta semana. En esta causa tiene 11 denuncias, que se le suman a las tres que tiene en Jáchal.

En el día de hoy, trascendió por parte de Federico Petriniani, abogado defensor del ginecólogo Carlos Martínez, que el médico sería citado a indagatoria para este viernes por las 11 denuncias que le realizaron en el Gran San Juan pro abuso sexual. Sin embargo, esto aún no pudo ser confirmado desde la fiscalía de Carlos Rodríguez. Tras ser citado por el juez Pablo Oritja por otras tres acusaciones en Jáchal, donde el ginecólogo se negó a declarar, se espera que ocurra lo mismo con el juez Guillermo Adarvez.

Cabe desatacar que, el fiscal Carlos Rodríguez pidió que se acumulen las causas, que comenzaron con la denuncia de una mujer embarazada de 22 años, lo que provocó muchas otras mujeres se animaran presentar sus casos en la Justicia. Por otro lado, el fiscal también pidió que Carlos Martínez continúe detenido, al entender que cuando el juez de la 2da Circunscripción. Pablo Oritja, ordenó su detención el ginecólogo se dio a la fuga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: