LOGO-CIMBRONAZO

Abusador en serie: Ya serían 14 las denuncias contra el ginecólogo

En el día de ayer, se sumó una nueva denuncia contra el ginecólogo acusado de abuso, Carlos Martínez, y ya son 14 las mujeres que aseguran que el médico abusó de ellas.

El fiscal Rodríguez dijo que esperan más denuncias porque es lo que ocurre cuando alguien se anima a contar lo que pasó. El caso antecesor con más víctimas fue el del karateca Arena que tuvo a cuatro víctimas y con una condena a 40 años, algo ejemplar e histórico

El ginecólogo Carlos Martínez tiene el antecedente de un procesamiento donde le juez de primera instancia lo consideró culpable. La denuncia por la que va a indagatoria tiene una año de investigación pero ayer se sumó la decimocuarta con la denuncia de una menor de edad. En su momento tenía 14 años y era su primera visita al ginecólogo, las otras denuncias son de mujeres embarazadas o que habían sido mamá hace poco. Su abogado ya adelantó que el médico no va a declarar.

¿Cómo generamos este contenido?

¡Somos territorio de Patria Grande, de Rock, de contrahegemonía y de noticias!

Condado radio
Condado radio
OFFLINE LIVE

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio