TITULOS

Embarazada ratificó la denuncia contra el ginecólogo

La mujer de 22 años, sostuvo sus dichos y será sometida a pericia psicológica. Esperan se presente otra mujer que habría pasado por una situación similar.

A primera hora de este jueves se presentó a declarar ante el titular del Tercer Juzgado de Instrucción la embarazada que denunció a un médico por haber realizado abuso de poder y manosear de forma indebida.

El fiscal Carlos Rodríguez, explicó que continuando con el procedimiento se solicitó una pericia psicológica a la denunciante y luego de tener el informe se determinará el accionar con el médico sindicado el que continúa prestando funciones. El ministerio público no pidió aún ninguna medida. Primero se pidió la recolección de las pruebas. Todavía no se comprobó la veracidad de los dichos de la víctima.

El fiscal, manifestó que considera que el relato brindado por la denunciante es “coherente” por los detalles que dio y que avaló con documentación.

El Fiscal detalló: “El hecho en cuestión ocurrió el 27 de marzo a las 11 de la mañana. Luego el 5 de abril, la embarazada consultó sobre el accionar del ginecólogo a una médica del mismo Cimyn, quien se sorprendió con el relato y le confirmó que su colega no tendría que haberla tocado de esa manera. Entonces la doctora le dijo ”no me digas, yo sé el nombre de ese médico, se lo anotó en un papel y la víctima confirmó que era él”.

Al ser consultado el Fiscal, si hubo otras denuncias que vincularan al profesional con situaciones similares Rodríguez, indicó si hubiese otras personas que fueron víctimas de un hechos similar deben denunciar. Investigamos una situación similar pero esperamos que se presente la damnificada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: