El hecho ocurrió en Rawson y al igual que el anciano que se masturbó delante de una adolescente, este sujeto fue aprehendido y permanece en una comisaría de la zona.
El hombre fue acusado de manosear a una niña que viajaba en un colectivo por la zona de Rawson. El hecho ocurrió cuatro días después de que un anciano se masturbara delante de una adolescente y también fuera detenido.
Según trascendió, el acusado es mayor de edad e indicaron que sería un hombre que vive en situación de indigencia. La nena, de unos 8 años, señaló que el acusado la tocó mientras viajaba en un colectivo y esto generó que el adulto que la acompañaba realizara la denuncia en la Comisaría 6°. Por ahora no trascendieron mayores detalles, pero el sujeto quedó tras las rejas.