Una menor de 8 años fue manoseada en un colectivo en Rawson

El hecho ocurrió en Rawson y al igual que el anciano que se masturbó delante de una adolescente, este sujeto fue aprehendido y permanece en una comisaría de la zona.

El hombre fue acusado de manosear a una niña que viajaba en un colectivo por la zona de Rawson. El hecho ocurrió cuatro días después de que un anciano se masturbara delante de una adolescente y también fuera detenido.

Según trascendió, el acusado es mayor de edad e indicaron que sería un hombre que vive en situación de indigencia. La nena, de unos 8 años, señaló que el acusado la tocó mientras viajaba en un colectivo y esto generó que el adulto que la acompañaba realizara la denuncia en la Comisaría 6°. Por ahora no trascendieron mayores detalles, pero el sujeto quedó tras las rejas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Populares

  • All Posts
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • Branding
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Humor
  • Inicio
  • Innovation
  • Marketing
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • Startups
  • Tu voz en la calle
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES

El Cimbronazo