LOGO-CIMBRONAZO

San Juan: el PAMI quedaría sin cobertura en abril y los medicamentos subieron un 10%

Carlos Otto, presidente de la Asociación Propietarios de Farmacias, advirtió que el panorama no es alentador y las farmacias dejarian de brindar cobertura.

En la jornada de este viernes el presidente de la Asociación Propietarios de Farmacias Carlos Otto, explicó que a partir del 1 de abril los afiliados al PAMI podrían quedar sin cobertura en medicamentos.

Otto, detalló “el convenio con Pami, vence el 31 de marzo, es compleja la renovación. Además el PAMI, solicitó una rebaja del 5% sin embargo hoy los laboratorios aumentaron un 10%, cada una genera su lista de precios. El panorama no es alentador hay incrementos cuando estaba pidiendo rebajas y no saben si renovaran el convenio con farmacias. Como está la situación lo que podemos suponer es que en abril los afiliados al PAMI no tendrían cobertura de medicamentos”.

Fuente: diariolaventana.com

¿Cómo generamos este contenido?

¡Somos territorio de Patria Grande, de Rock, de contrahegemonía y de noticias!

Condado radio
Condado radio
OFFLINE LIVE

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio