El lunes y martes habrá paro en todos los bancos del país. Reclaman un nuevo acuerdo paritario.
El gremio de los empleados bancarios confirmó que realizarán otra huelga nacional los próximos lunes 19 y martes 20 de febrero.
Por ello, este viernes será la última jornada en la que probablemente abrirán los bancos hasta el miércoles 21. Ese día el sindicato se sumará a la movilización que impulsa Hugo Moyano y el gremio de los Camioneros.
La Asociación de Bancos Argentinos (Adeba) recomendó a los clientes que anticipen sus trámites para este viernes 16 de febrero.
Igualmente ambos días se podrán realizar pagos a través de transferencias inmediatas por home-banking y celular, adelantar las extracciones, realizar pagos con débito y crédito y utilizar otros canales alternativos para retirar dinero en efectivo.
En tanto, para retirar dinero en efectivo se podrán realizar por supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio y cadenas de farmacias.
Fuente: diariolaventana.com