El gobierno lanzó una App de prevención sísmica

Este jueves se hizo la presentación, junto con una campaña que se extenderá por dos meses no solo en medios de comunicación sino también en salas de cine. El gobernador destacó que ‘lo que hoy no consideramos urgente, es absolutamente necesario’.

«Creo que los sanjuaninos tenemos una historia complicada que la hemos convertido en una gran oportunidad. La de 1944 es definitivamente la tragedia más importante, que se cobró 10.000 vidas, y es la más importante de todo el territorio nacional», reflexionó el gobernador Sergio Uñac este jueves.

Fue durante el lanzamiento de una campaña provincial de prevención sísmica que, de manera inédita, contará con una aplicación para celulares y tabletas, desde donde se podrá bajar el corto que se exhibió este jueves en salas de cine de Rivadavia.

Uñac destacó que San Juan tiene «uno de los códigos edilicios más importantes que tiene la República Argentina», como producto de aquel terremoto de 1944.

«Debemos entender que lo que hoy no lo consideramos urgente, es absolutamente necesario», dijo Uñac. Y valoró la «aplicación interactiva para poder mirar en una tablet o un celular», que se presentó en la ocasión con la presencia de los chicos de las colonias de verano.

«Los sanjuaninos tenemos mucho para dar todavía. Si trazamos objetivos sencillos vamos a seguir construyendo aún con los desafíos que nos propone la naturaleza», advirtió.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio