LOCALES

Programa Precios Acordados se extiende hasta febrero

La titular de Industria y Comercio, Sandra Barceló, lo confirmó. Se trata de 27 productos de fabricación local e incluye cortes de carne y pollo.

Se trata del programa Precios Acordados de productos sanjuaninos que tenía plazo de finalización mañana, pero desde el Ministerio de Producción se informó que debido al éxito en las góndolas sanjuaninas el listado oficial se extenderá hasta el 18 de febrero, así lo confirmo la Secretaria de Industria y Comercio Sandra Barcelo.

“Este programa es para ayudar a las pymes pequeñas y a los supermercados y almacenes locales, y fomentar lo que se produce en nuestra provincia. Están todos muy contentos con el primer mes de vigencia” dijo la titular de Industria en Radio Sarmiento, Sandra Barceló.

En la oferta de productos hay lácteos, aguas, sodas, jugos, aceites, vinos, carnes, fideos y pollos, entre otros; todos elaborados por pymes locales. Son 27 productos de los cuales la mayoría seguirá con el mismo precio, principalmente las carnes y pollos, algo raro en momentos donde la inflación ha provocado una ola de remarcaciones en el comienzo del 2018.

precios_cuidados

Deja un comentario