Más del diez por ciento de las Pymes sufrió embargos de la AFIP durante este año

Así lo indica un informe de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino. Cuatro de cada diez Pymes no logran afrontar sus obligaciones tributarias.

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentinopresentará el próximo martes 5 de diciembre los datos de la Encuesta Anual de Expectativas Económicas, en el marco del encuentro que realiza en el Palacio San Miguel de la ciudad de Buenos Aires.

A las 18 directivos de la Asociación brindarán una conferencia de prensa en la que se presentará la edición 2017 de la Encuesta Anual de Expectativas Económicas, en la que se evidencia la presión de la AFIP sobre el sector de la pequeña y mediana empresa, sólo el 60% de las empresas logran mantenerse al día con sus obligaciones tributarias y más del 10% ha sufrido embargos por parte del Estado.

Posteriormente se realizará la presentación al público de la Encuesta y un panel Multisectorial en el que están expondrán su visión referentes del mundo económico, el sindicalismo, la política, los movimientos sociales y el derecho.

En el cierre, la Asociación presentará su visión con un Documento de Propuestas de los Empresarios Nacionales construir una alternativa política que proponga una economía nacional, popular y democrática.

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino nació el 5 de diciembre del 2016 con el objetivo de representar políticamente a los empresarios que se sostienen del mercado interno. Este Encuentro Anual de Empresarios Nacionales busca crear un espacio donde se relacionen los empresarios nacionales Pymes con los trabajadores organizados, los dirigentes políticos, las organizaciones sociales y las organizaciones sectoriales.

La Asociación realiza trimestralmente un relevamiento del estado de situación y las expectativas de los empresarios del sector.

Fuente: www.infonews.com

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio