notas portada

Gioja: “La unidad lograda en Buenos Aires y Jujuy son un excelente presagio”

El titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, se refirió a la actualidad del peronismo. «Unidad no quiere decir uniformidad de pensamiento», recordó.

“La unidad partidaria lograda en las provincias de Buenos Aires y Jujuy son un excelente presagio para afrontar los compromisos electorales que vienen”, sostuvo el presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja.

Y agregó que “ésta no sólo es una buena noticia para el peronismo sino para el país, porque el hecho que el principal partido de oposición esté unido y fortalecido, significa que vamos a poder ejercer nuestro rol, el que nos dio la sociedad, de manera mucho más eficiente, que en definitiva es lo que se nos reclama”.

El ex gobernador sanjuanino y actual diputado nacional formuló declaraciones radiales en las que celebró los pasos dados en ambas jurisdicciones: “Son muy valorables estos niveles de consenso porque los dirigentes no pensaron en ellos y sus propios intereses sin en los del conjunto”.

En ese contexto, se entusiasmó con las posibiliades de esa fuerza política de cara al 2019: “Esto demuestra que la unidad del peronismo es posible, y sólo en unidad, que no quiere decir uniformidad de pensamiento, el Justicialismo volverá a ser esa fuerza política arrolladora que vuelva al poder”.

Fuente: www.agenciapacourondo.com.ar

Deja un comentario