notas portada

Joven fue abusada por un hombre que conoció en Facebook

Fue contactada a través de facebook por el abusador que la pasó a buscar por su casa en moto y la llevó al domicilio de este para ultrajarla. Lo buscan intensamente.

Lo que había sido un chat normal entre adolescentes se transformó en un plan macabro para una menor del departamento Chimbas de 14 años, que pactó salir a pasear y tomar algo con un joven, pero este la llevó a su casa para abusar de ella.

El hecho sucedió en el mes de octubre, precisamente el día 15, cuando, según declaración de la niña, el joven la pasó a buscar y lejos de disfrutar una noche luego de una charla por la red social, la casa del abusador se ubica en Villa Unión.

El caso trascendió por estas horas, porque la Policía pudo identificar al violador, pero el hombre presentó un recurso de excarcelación. La menor estuvo desaparecida 24 horas hasta que pudo dar con una prima cercana para avisar a sus familiares lo sucedido.

El juez que entiende en la causa, Martin Heredia Zaldo, podría declararse incompetente para dar lugar a la justicia de menores para hacerse cargo del caso.

Deja un comentario