notas portada

Uñac a favor de auditar la obra pública de San Juan

«Abrimos todo para que se mire porque no hay nada que esconder», aseguró el gobernador en rueda de prensa sobre el proyecto de la oposición para crear una comisión investigadora de la obra pública en la gestión de José Luis Gioja.

El gobernador Sergio Uñac se mostró dispuesto a aprobar la creación de una comisión investigadora de la obra pública de San Juan desde el año 2003 en adelante, como planteó la oposición en la Legislatura tras la carta que publicó el exministro de Planificación Federal, Julio De Vido y le respondió el diputado y ex gobernador, José Luis Gioja.

«El diputado nacional Gioja ha firmado un proyecto en el Congreso de la Nación donde pide que se audite toda la obra pública nacional. En ese marco no tenemos ningún problema, ni él tampoco», señaló Uñac en diálogo con la prensa.

«Las licitaciones que se han hecho en la provincia están acá y yo sé que deben estar bien realizadas y confeccionadas», aseguró seguidamente

«Nosotros no nos vamos a negar. Es como demasiado, pero no nos vamos a negar. Nosotros tenemos mayoría, podríamos decir no a ese proyecto. Sin embargo, lo que estamos diciendo es que abrimos todo para que se mire porque no hay nada para esconder», finalizó Uñac.

Deja un comentario