Uñac almorzó con importantes empresarios del país

El gobernador utilizó el almuerzo para abrir las posibilidades que ofrece San Juan para invertir.

El gobernador Sergio Uñac compartió ayer al mediodía un almuerzo con gran parte del empresariado nucleado en la Asociación Empresaria Argentina, en la que expuso la situación actual de la provincia, las perspectivas y la diversificación de la economía sanjuanina y calificó a la reunión como “más que positiva”.

El primer mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Industria, Comercio y Servicios Sandra Barceló, el presidente de la Unión Industrial de San Juan Hugo Goranzky, y los empresarios de AEA Jaime Campos, de ARCOR Luis Pagani, de José Cartellone Construcciones Civiles, de Endesa Latinoamérica Mauricio Bezzeccheri, de TN Platex Teodoro Karagozian, de Price Waterhouse Coopers Santiago Mignone, de BGH Alberto Hojman, de Fiat Cristiano Ratazzi, de Roggio Aldo Roggio, de Citrícola San Miguel Carlos Miguens, de SADESA-Energía Amadeo Vásquez.

Al término del encuentro el primer mandatario manifestó que “al mediodía de hoy estuve participando de un almuerzo en la Asociación Empresaria Argentina, con un grupo nutrido de los empresarios más importantes y que más empleo generan dentro de la República Argentina. Estuve exponiendo junto a la Secretaria de Industria y funcionarios provinciales, la situación actual de la provincia, cuál es la perspectiva que tenemos respecto de la diversificación de la economía que se ha logrado y que venimos sosteniendo en el último tiempo».

Asimismo, dijo que “estuvimos hablando de las perspectivas que ofrece la provincia de San Juan en función de que pueda traer nuevas y mejores inversiones a la provincia en cualquiera de los rubros, que hacen al desarrollo económico de la provincia. También hablamos de la situación económica del país, de la situación política, cuál era la visión que yo y ellos tenemos particularmente en función de lo que se vendrá en lo que queda del año y los años venideros en cuanto al desarrollo del empresariado argentino”.

El gobernador Uñac calificó al encuentro como más que positivo, explicando que «pudimos expresarnos, contar la provincia que tenemos fundamentalmente atada a la visión del sector privado, de lo que ellos pretenden de nosotros y lo que podemos ofrecer como Gobierno”.

Por último, señaló que “les contamos sobre el crédito fiscal, la responsabilidad fiscal que estamos cumpliendo en la provincia, la perspectiva que tenemos en cuanto al fortalecimiento de las actividades económicas y la necesidad que tiene San Juan de promocionar sus propias actividades para recibir nuevas inversiones”.

 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio