Abogado de Lampasona: «No hubo ninguna renuncia, sigo siendo su defensor”

El abogado defensor de Enzo Lampasona, Rodolfo Rodrigo, aseguró que es mentira que renunció a la causa que se investiga en Bariloche e hizo graves denuncias contra el fiscal de la causa.

«No hubo ninguna renuncia, sigo siendo su defensor». Con esas palabras, el abogado defensor de Enzo Lampasona, Rodolfo Rodrigo, aseguró que es mentira que renunció a la causa que se investiga en Bariloche un presunto abuso sexual del joven sanjuanino en un viaje de egresados.

El abogado aseguró que para el inicio de la audiencia estaba enfermo y por eso quiso que hubiera, por ese día, un defensor oficial y en este escenario no entiende por qué el juicio se suspendió para pasarlo para el año que viene.

«Lampasona es una familia a la que le tengo mucho afecto y tengo mucho interés en defenderlo. Esto es un capricho del fiscal Lozada que quiere hasta torturarlo. Lo tuvo preso, no lo quería excarcelar, le dimos caución y hasta mi casa la puse en caución. El chico pasó unos sufrimientos atroces en la alcaidía. En un tiempo lo agarraron de punto para sacarle mucho dinero, sacarle dinero a la madre. Es un caso que me conmovió mucho. Sé de su inocencia plena y todo se va a ver en el juicio», aseguró el abogado en el canal El Seis de Bariloche.

Rodrigo subrayó que «no es cierto» que renunció, sino que el lunes presentaron un escrito de común acuerdo en el que se indicaba que el martes al inicio del juicio habría un defensor oficial pero luego en la jornada siguiente él se iba a presentar en ese lugar para acompañar al sanjuanino.

Luego señaló que el fiscal «Lozada está recusado de esa causa» y por ende debe dar un paso al costado. El abogado defensor ya tiene algunas causas encontradas con aquel a quien consideró encaprichado con castigar a Lampasona sin saber si es o no culpable.

«A Lozada le hice dos denuncias en el Concejo de la Magistratura… Él está empeñado por meter preso a Lampasona y perseguir a todos mis defendidos. Él operó de todas maneras para que lampasona no salga en libertad», finalizó.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio