Frente Todos suspende actos de campaña en respeto a la familia Maldonado

En conjunto con la decisión del Gobierno Nacional, el Frente Todos, también decidió no hacer más cierres de campaña en todo el país.

La aparición de un cuerpo en el río Chubut que la Justicia investiga si es el de Santiago Maldonado determinó que los candidatos del Frente Todos determinaran suspender los actos partidarios con vista a los comicios del domingo en respeto y solidaridad a la familia Maldonado.

Hoy los candidatos tenían previsto recorrer Rawson pero se emitió un comunicado anunciando la suspensión

 Comunicado del Frente Todos:

«Debido a los hechos de público conocimiento relacionados al caso Maldonado, el frente Todos ha decidido suspender todos los actos de campaña previstos hasta la veda electoral. Asimismo, manifestamos nuestro respeto y consideración a los familiares y la voluntad de aportar, como siempre lo hemos hecho, al trabajo de la Justicia para lograr el esclarecimiento total de este hecho que conmueve a los argentinos».

A nivel nacional el presidente Mauricio Macri, también ordenó suspender actividad proselitista. Una posición similar adoptaron, Cristina Kirchner, Randazzo y el massismo que suspenden sus actos de campaña.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio