LOCALES

Marcos Peña visitará la Provincia el próximo martes para hacer el tradicional «colectiveo»

Así lo confirmó el titular del ENACOM y jefe de campaña de Cambiemos en la provincia, Enzo Cornejo. El jefe de Gabinete se reunirá además con el gobernador Sergio Uñac y participará de una caminata en Santa Lucía.

Enzo Cornejo, Coordinador de campaña de Cambiemos San Juan y titular del ENACOM en la provincia, confirmó la llegada del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, para realizar el tradicional «colectiveo».

De acuerdo a lo detallado por el funcionario, PEña mantendrá un encuentro con el gobernador Sergio Uñac y será a agenda abierta previa a las actividades de campaña.

«Llegará a las 9 de la mañana, tendrá una reunión con el Gobernador y luego se subirá a un colectivo que tomará al azar en el microcentro. Luego hará una caminata junto al intendente Marcelo Orrego “, destacó Enzo Cornejo.

“Marcos Peña le llamó a Eduardo Cáceres y le confirmó la llegada el próximo martes por la mañana. La intención es que llegue y suba a los colectivos junto a Eduardo y Roberto Basualdo», señaló Cornejo en diálogo con Radio Light.

Foto: La Nación

 

Deja un comentario