notas portada

Macri a favor de la corrupción: perdonó a OSDE 36 años de evasión y un fraude de 8 mil millones

Mientras el gobierno plotea los bienes “recuperados de la corrupción” kirchnerista para mostrar un cambio, los hechos solo muestran que la vara depende de la cara del cliente. Evasión, fraude y apropiación indebida de fondos públicos fueron perdonados por Macri.

La evasora empresa amiga del presidente Macri, beneficiada por 8 mil millones de pesos y con un relajado plan de pagos fue denunciada en una causa por “delitos de apropiación indebida de fondos públicos, incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos y asociación ilícita”

Los amigos del Presidente fueron denunciados por «una maniobra de millonarias consecuencias negativas para el sistema de salud, seguridad social y el erario público”.

Se cataloga a esta estafa al erario público como “la corrupción sistémica histórica de mayor envergadura que se tenga noticias por el extenso tiempo en el que se ha desarrollado, la multiplicidad de actores que han concurrido a la producción del evento dañoso y las distintas naturalezas de las conductas concurrentes”.

Este viernes, sin más, el gobierno de Mauricio Macri perdonó a la prepaga OSDE –denunciada por evadir más de 16 mil millones desde hace 36 años- más de la mitad del fraude y le permitirá pagarlo en 120 cuotas (facilidad que no tiene el contribuyente de a pie).

La sigla OSDE significa “Organización de Servicios Directos Empresarios” y está ligada al mundo de los negocios, el mundo del presidente Mauricio Macri.

Fuente: http://www.noticiauno.com.ar

   

Deja un comentario