notas portada

Legislativas 2017: habrá debate de candidatos

Organizado por Conciencia, el Foro de Abogados y la Comisión de Justicia y Paz, los candidatos a diputado nacional harán su presentación el 12 de octubre y un día después, los candidatos a senador.

«San Juan-Debate» se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre a las 20.30 en el salón Sarmiento del Foro de Abogados, para conocer las ideas y propuestas de los representantes que ocuparán los cargos de diputados y senadores nacionales en las elecciones del 22 de octubre.

Los candidatos a diputado nacional debatirán el jueves 12 de octubre y el temario propuesto está cerrado a cuatro tópicos: reforma educativa, minería y medio ambiente, reforma política y reforma laboral.

Quienes se presenten para senador tendrán que debatir el viernes 13 de octubre y sus temas serán: Fondo del conurbano y presupuesto, reforma tributaria, realidad económica y social-Economías regionales, y Justicia y transparencia.

La organización del debate está a cargo de la ONG Conciencia, el Foro de Abogados, la Comisión de Justicia y Paz, y el Instituto de Derecho Constitucional, Procesal Constitucional y Derechos Humanos del Foro de Abogados.

Deja un comentario