San Juan propuso bajar el grado alcohólico del vino

Lo que se busca es diversificar la producción para atraer más consumidores, entre ellos mujeres y jóvenes.

Esta mañana, el ministro de la Producción, Andrés Díaz Cano presentó el proyecto referente a producir y fraccionar vinos con bajo contenido alcohólico. Para ello, se motivará a los industriales del sector a través del otorgamiento de un incentivo bajo la forma de Aporte No Reembolsable (ANR) destinado a la incorporación o compra de una nueva tecnología que introducirá mejoras en el proceso productivo para la reducción de grado alcohólico de vinos.

Ese incentivo será destinado a los gastos que tiene que afrontar el beneficiario para la compra de un equipo de osmosis Inversa  o sistema desalcoholizador de vinos mediante ciclones al vacío.

Este programa se orienta a producir mayor cantidad de vinos, a diversificar, hacer del vino un producto más atractivo en especial para mujeres y jóvenes, posicionar nuestra bebida insignia en un nuevo segmento del mercado que lo lleve a competir con bebidas light o de bajo grado, aumentar el consumo interno y externo de vinos y aportar a la mejora tecnológica de las empresas.

No se trata de reemplazar los vinos tradicionales sino de generar un nuevo producto que se adapte a las preferencias que marcan los consumidores.

Fuente: Diario La Provincia SJ

 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio