El jueves Macri recibirá a productores vitivinícolas

El presidente recibirá a representantes del INV, la Coviar y Coninagro, entre otros, quienes plantearán el problema del vino chileno y la falta de competitividad.

El presidente Mauricio Macri recibirá este jueves a representantes del sector vitivinícola para escuchar la situación que atraviesa el sector, al igual que ya ocurrió con el rubro de la carne.

Según confirmaron fuentes oficiales a Télam, al encuentro concurrirá el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, representantes del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) y de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), entre otros.

«Hoy tenemos algunos problemas serios de competitividad que debemos tratar», dijo Iannizzotto.

Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro, confirmó a Télam que el sector la planteará al presidente Macri los problemas por las importaciones de vino desde Chile e insistirá con el proyecto de Ley de Jugos.

En el marco de los encuentros con distintos sectores económicos, Macri mantuvo este año ya dos reuniones con representantes del sector cárnico, en los que escuchó los planteos y los problemas del sector.

 

 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio