Jujuy: llevan a alumnos de la Puna a visitar Tecnópolis en un camión frigorífico

En un video se puede observar a los niños abrigados con frazadas. Los docentes denunciaron el peligro que significó el viaje.

Alumnos de la Escuela 128 de Rinconadillas -Jujuy- fueron llevados a visitar Tecnópolis en un camión frigorífico. La denuncia fue realizada por los docentes de la institución que filmaron un video en que se observa a los niños abrigados con frazadas y sin ningún tipo de seguridad

La imagen es lamentable no sólo por el frío que sufren los niños en el traslado, sino además por la falta de cinturones de seguridad del vehículo que ni siquiera tiene asientos. El video del traslado de los niños fue publicado por la Agencia El Vigía y difundido por las redes sociales.

Desde el gobierno de Jujuy, que conduce el radical Gerardo Morales, aún no han hecho declaraciones al respecto. En junio pasado, el gobernador jujeño y el titular del Sistema de Medios Públicos y Gerardo Morales firmaron el convenio para la llegada de Tecnópolis Federal a Jujuy.

De acuerdo a la página oficial del Gobierno de Jujuy, se trata de una “Apuesta Jujeña a la Modernidad” donde Jujuy “muestra el potencial de sus proyectos innovadores” que “conforman la nueva matriz energética del futuro”. La modernidad y la tecnología no fueron aplicadas para el traslado de los niños.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio