LOCALES

Debido a la búsqueda de Maldonado, la Federal incrementó los controles en la Terminal

Policía Federal incrementó los controles vehiculares y de personas en los alrededores de la Terminal de ómnibus y en la misma terminal no solo de Capital sino también de Caucete y Jáchal.

A cumplirse un mes que nadie sabe dónde está de Santiago Maldonado. El joven desapareció en el sur de la Argentina, tras ser detenido por Gendarmería, durante una protesta junto con la Comunidad Mapuche, pero es buscando intensamente en cada rincón del país. San Juan no es la excepción y por eso las fuerzas de seguridad de la provincia incrementaron los controles vehiculares y de personas en los puntos de ingreso y egreso de la provincia.

Algunos de los lugares donde se apostaron los móviles de la Policía Federal son las terminales de ómnibus de Capital, Caucete y Jáchal. Pero también sus inmediaciones a donde los agentes realizan controles vehiculares por cualquier irregularidad que se encuentre.

Los controles también se acrecentaron para detectar si hay movimiento de personas indocumentadas o prófugos de la justicia como así también si se está trasladando algún elemento de manera ilegal.

Deja un comentario